Venados de Cuernavaca visita a Tigres de Bengala de la SSP de la CDMX. Todo apuntaba para que fuera un gran duelo. Bastaron dos series ofensivas para que los Venados pudieran anotar. Por conducto de su jugador #9, tras un balón interceptado, los Venados lograron su única anotación. Así es, en esta ocasión la defensiva fue la encargada de darle el triunfo a su equipo. En tercera oportunidad de la segunda serie ofensiva de los Tigres de Bengala; un mal pase, y una gran reacción del jugador #9 de Venados, provocó que el balón les fuera regresado hasta TD. La jugada de conversión para los 2 puntos no se concreta y sólo se pueden sumar 6 puntos a favor de Venados.

 

El primer cuarto termina con esta anotación defensiva. Errores en las ofensivas y defensivas deteniendo a sus rivales, provocaban que no hubiera más anotaciones. Durante el segundo cuarto sólo hay un intento fallido de gol de campo por parte de la ofensiva de Venados. La ofensiva de Tigres de Bengala no puede pasar a la defensiva de Venados, ni siquiera colocarse lo suficientemente cerca para un intento de gol de campo. Las defensivas nuevamente son las protagonistas del encuentro. Impidiendo que sus rivales, al menos, logren conseguir un primero y diez. Venados también consigue provocar un balón suelto y recuperado por ellos mismos, aunque sin poder concretarlo en más puntos.

 

El campo Latigo Gerner, es testigo de un gran duelo de defensivas. Tercer y 4to. cuarto transcurren sin más anotaciones. Una intercepción, dos capturas de QB y otro intento de gol de campo por parte de Venados es un resumen de lo más notable que hubo durante la segunda mitad del encuentro. Desde el primer cuarto la defensiva de Venados logra darle la victoria a su equipo con la única anotación del partido. Marcador final: Venados 6 – 0 Tigres de Bengala.

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez