Durante todo el partido las defensivas fueron quienes dominaron el encuentro. La primera mitad terminó con el marcador en ceros. Ya en el tercer cuarto, vino una jugada grande para la defensiva de Venados; recuperación de balón suelto. Tras la recuperación del balón, el QB de Venados completó un pase para el #7, quien llevó el ovoide hasta zona de anotación. De esta manera se rompió el 0-0 que parecía iba a ser el marcador final.

 

Las defensivas siguieron cumpliendo el papel protagónico del encuentro. Parecía ser que sería la única anotación dentro del emparrillado. El reloj avanzaba y las defensivas no permitían gran avance de sus respectivos rivales. Una intercepción por parte de Venado; esta vez no culminaría en anotación. Terminó el tercer cuarto.

 

Llegó el último cuarto y con él otra jugada grande para los Venados. Tras un error por parte del QB de Jaguares, la defensiva volvió a recuperar un balón suelto. Les bastó media docena de jugadas para conseguir la segunda anotación; nuevamente por conducto del #7 solo que ahora a través de una corrida.

 

Las intercepciones también se hicieron presente durante el último cuarto del encuentro. Dos a cargo de la defensiva de Venados. La primera lograda por su #40 y la segundo hecha por su #3. Por parte de Jaguares la consiguió el #45.

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez