Los Auténticos venados arrancan la fecha tres del campeonato otoño 2016 de CONFAO en su visita al equipo de Jaguares de Coacalco, el equipo local intentando sacar provecho de la localia se “topa” con los de Cuernavaca que como cada torneo llegan en plan grande. Pese a no contar con una plantilla tan amplia como en años anteriores los dirigidos por Jorge Romero y su equipo de coucheo, buscan salir del de un pequeño bache de inicio de torneo.

En un enfrentamiento donde los locales se ponen arriba en el marcador, ya con el conocimiento del poder de los Venados, demostraron tener cualidades para ponerse al tú por tú.  Los visitantes en cada jugada demostraron el amor por el Jersey que portan y sobre todo por una institución de tradición.

El próximo domingo 30 de octubre los Venados reciben al equipo de Acereros categoría veteranos en el campo Bicentenario de Cuernavaca, requiriendo de todo el apoyo de su familiar afición. Por otro lado la categoría intermedia de Auténticos venados le hace los honores al equipo de Pieles rojas el mismo 30 de octubre a las 13:00 y 15:30 hrs respectivamente.

Imágenes del juego Auténticos Venados vs Jaguares de Coacalco: 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez