Por segundo año consecutivo el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) será la sede del Tazón de las Estrellas, en donde se enfrentará la selección de México de la CONADEIP ante una selección de Estados Unidos de la NCAA.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del campus Mexicali de CETYS Universidad el ingeniero Mario Dipp.

“El próximo 17 de diciembre CETYS Mexicali será la sede del Tazón de las Estrellas, hay que recordar que el año pasado CETYS Tijuana fue sede de este evento con tal éxito que por primera vez la misma institución es sede en años consecutivos, aceptamos este reto y ya estamos trabajando para que este sea un gran evento”, comentó.

CETYS Mexicali ha designado una fuerte inversión para mejorar el estadio de futbol americano, mejor conocido como la “Madriguera del Zorro”.

El terreno de juego será totalmente nuevo, los baños, la iluminación, vestidores, gradas, gimnasio de pesas entre otras cosas.

“Será una gran semana que concluye con el Tazón de las Estrellas, pero nosotros estamos contentos y emocionados por traer este evento por primera vez a Mexicali”, señaló Mario Dipp.

 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez