Cada día que pasa, la Temporada 2016 de Liga Mayor de la Conferencia Premier de la CONADEIP está más cerca para los “Borregos México”, y el inicio de la temporada no solo representa eso, marca el inicio de una nueva historia en la que partido a partido buscan demostrar que el éxito es el resultado del trabajo constante.

Al preguntarle al coordinador ofensivo, Jorge Rodríguez Hilton cómo ha visto a sus jugadores dentro de la temporada comentó: “Los he visto muy comprometidos, creo que los chicos han tomado con mucha madurez toda esta situación y obviamente eso se tiene que ver reflejado en la temporada”

El inicio de la primera temporada de los Borregos México tendrán un rival muy fuerte a vencer, mismo que se llevó el campeonato el año pasado y el coach Hilton nos comentó “Nosotros hemos estado preparando a los jugadores tanto física como mentalmente. Hemos tenido con ellos una preparación de física diferente a otros años. Nos hemos enfocamos a hipertrofiarlos, que estén más fuertes y más rápidos. Mentalmente los hemos llevado al límite, los hemos saturado con situaciones que nos han pasado, con situaciones que nos complicaron los juegos en años pasados y los muchachos han salido adelante”.

Los jugadores ya están preparados para enfrentarse a los Borregios y dar un verdadero espectáculo a todos los asistentes el próximo viernes 26 de agosto en punto de las 18h en el Corral de Plástico.

 

 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez