El equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana se encuentra listo para debutar en la temporada 2016 del Campeonato de la Conferencia Premier de la CONADEIP ante su similar de Mexicali en un partido que ya es un clásico, mismo que siempre han dominado los de la capital de Baja California. 

La cita es el  próximo sábado 20 de agosto a las 15:00 horas cuando los equipos Zorros del CETYS de los campus de Tijuana y Mexicali se midan en el emparrillado del estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” en el partido que abrirá la temporada de la Conferencia Premier de este año, mismo que se espera sea intenso.

Los locales defenderán la casa y pondrán a prueba sus capacidades que ahora como nunca antes son mayores, luego del intenso trabajo de preparación que se ha hecho, como el aumentar el número de jugadores y de entrenadores para tener un mejor desempeño.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe del equipo CETYS Tijuana, dijo que este primer encuentro será clave para definir la pauta a seguir en el torneo en cuanto a estrategia, y observar el rendimiento de los jugadores.

Comentó que el equipo de Mexicali es un gran rival al que se han enfrentado en muchas ocasiones por lo que ambos cuadros se conocen muy bien, lo que hace que sea un partido cerrado y difícil.

"En esta ocasión vamos con todo con una mejor preparación,  de ellos no sabemos mucho del trabajo que han hecho, pero confiamos en el que nosotros hemos hecho", expresó el coach.

Comentó que el cuadro de jugadores se encuentra muy motivado de poder abrir este campeonato tan importante para la institución, pero sobre de todo de poder demostrar que están para llegar más lejos que nunca.

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez