Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte están en la última etapa de preparación de cara a la Temporada 2016. Como es costumbre desde el inicio de este proyecto, se busca tener una pre temporada que realmente ponga a prueba al equipo para hacer notar las oportunidades y las fortalezas en cada unidad.

Desde el día 18 de Junio, cuando el equipo participó en el evento anual 7 vs 7 en la UDLAP, el grupo ha sido expuesto a un nivel de exigencia que se requiere para llegar con buen nivel a la Temporada.

El día 1 de Julio los Leones visitaron a los Borregos Toluca para abrir su pretemporada. A pesar de caer 35-12, el staff de coaches quedó satisfecho de haber podido probar a todos sus jugadores ante un buen sinodal y detectar el aspecto mental de esta generación.

El próximo sábado 13 de agosto en punto de las 12:00 horas los felinos de Huixquilucan hacen los honores al equipo con mayor tradición del IPN. Las Águilas Blancas se presentan con un equipo renovado y reforzado en comparación a lo que presentaron el año anterior.

Para cerrar la Pre Temporada el sábado 20 de agosto en punto de las 12:00 horas los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes visitarán la Cueva del León. El equipo representativo de la UVM ha sido un excelente parámetro en juegos de práctica y en esta ocasión regresan la visita que los Leones hicieron hace 2 años.

Sin duda estamos ansiosos de ver a nuestros Leones de cara a este nuevo año. Es una generación prácticamente nueva con 45% de novatos en el roster que necesitan ponerse a prueba de inmediato para estar a punto y lograr los objetivos trazados. Esta pretemporada se muestra como un reto interesante que proyectará este programa a grandes resultados.

 

GO LIONS!!!

 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez