El equipo de futbol americano de la Universidad Madero continúa preparándose para su tercera participación consecutiva en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

 

Y es por esto que el fin de semana los maderistas afrontaron su segundo scrimmage ante un conjunto de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, y se trató de los Centinelas de Guardias Presidenciales, a quienes ya habían enfrentado en pretemporadas pasadas.

 

El duelo se llevó a cabo en La Jungla y el resultado fue favorable para Centinelas, que se quedaron con el triunfo por score de 21-9.

 

Un gol de campo de Francisco Rodríguez y un envío de Jorge Peña provocaron las unidades para el conjunto anfitrión, al que le restan dos juegos para culminar con sus compromisos de pretemporada.

 

El siguiente rival del representativo maderista de futbol americano será Frailes del Tepeyac y posteriormente se tiene contemplado un scrimmage ante Aztecas UDLAP.

 

Cabe señalar que tras enfrentar a Toros Salvajes de Chapingo, Centinelas y Frailes del Tepeyac, el conjunto de UMAD se volverá a encontrar con equipos de ONEFA en las jornadas interligas de la temporada 2016, mismas que se llevarán a cabo en la semana 3 y 4 cuando se mida ante Lobos UAC y Pumas FES Acatlán, respectivamente.  

 

 

 

 

 

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez