Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2016. -  Kansas City Southern de México (KCSM), en colaboración con el Centro de Formación Monarcas Morelia, inaugurarán este 18 de julio la edición 2016 de la Súper Copa Monarcas-KCSM, evento que busca promover hábitos y estilos de vida saludables entre los jóvenes en Michoacán a través del deporte.

 

Este torneo es una gran oportunidad para que jóvenes de 15 a 18 años de edad muestren sus cualidades en el campo de futbol y puedan ser seleccionados para el programa de conformación de los equipos de Fuerzas Básicas del equipo Monarcas Morelia.

 

Desde 2015, Kansas City Southern de México es patrocinador oficial de esta Súper Copa y gracias a este esfuerzo, se ha logrado incrementar la participación al registrar el doble de competidores este año, que colocan a esta edición como la de mayor número de participantes inscritos desde 2005. En esta ocasión jugarán cerca de 100 equipos provenientes de Sonora, Baja California, Estado de México, Michoacán, Sinaloa, Estados Unidos, Salinas y Santa Ana.

 

El tornero se llevará a cabo en las instalaciones del Club Monarcas e iniciará este 18 de julio con una ceremonia donde se darán a conocer los equipos participantes. La premiación se celebrará el 22 de julio.

De esta formaKCSM reafirma su compromiso con Michoacán y con las comunidades aledañas a sus vías, además de reiterar su disposición para seguir apoyando el desarrollo y la convivencia de los jóvenes en las comunidades del estado.

Anunciantes 

Videos MiradaDiez