Zorros del Cetys cerrando fuerte la pretemporada

 

Los Zorros del Cetys  Mexicali siguen adelante en su preparación para la temporada de primera fuerza en el Grupo Libertad de CONADEIP.

 

Con paso firme los jugadores han ido apropiándose de los conceptos ofensivos y defensivos que se pretenden mostrar durante la temporada que está a dos meses de iniciar.

 

El trabajo físico será fundamental para enfrentar una temporada que les recibe con tres vistas seguidas ante los equipos de Zorros Cetys Tijuana, Potros del UNISON y Coyotes de la UTH, que sin duda alguna serán excelentes sinodales para los cachanillas, el Coach Héctor Vildosola responsable de la preparación física del equipo nos comenta “estamos concentrados en un trabajo específico que nos permita llegar a punto al primer juego, podremos observar un equipo potente y rápido”.

 

Cabe señalar que el coach Vildosola tuvo la oportunidad de viajar hace unas semanas a la ciudad de Monterrey donde estuvo un par de días con el Coach Rubén Borbolla preparador físico de los Borregos Salvajes Monterrey actuales campeones de la CONADEIP, quien le brindo un espacio en el marco del Mundial Universitario, sin duda alguna este espacio le será de utilidad para el trabajo con los Zorros.

 

Los cachanillas están completando su roster con jugadores provenientes de su categoría varsity como Jesús Ambriz, Beto Cuevas, y Francisco Salazar proveniente del Instituto Salvatierra, tres elementos que formaron parte de la selección OEFA, además de ellos algunos jugadores provenientes de Tijuana y Sonora.

 

Los Zorros practicaran hasta el 1 de julio para dar paso a un merecido receso de dos semanas y regresar a la actividad el lunes 18 de julio, donde tendrán dos semanas para prepararse para su primer y único encuentro de pretemporada cuando visiten en el Estadio Olímpico José Reyes Baeza de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las Águilas.

                                                                                          

 

                                                                                          

 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez