Cuernavaca, Morelos. 12 de junio de 2016.- Los Auténticos venados de Cuernavaca, reciben a los Bulldogs de Tlaxcala para dar a conocer al primer finalista de CONFAO 2016. En la mente de todos los jugadores aun permanecía fresco el último encuentro que sostuvieron cuyo desenlace fue favorable para los de Cuernavaca.

Los asistentes fueron testigos de un duelo de garra y coraje entre dos equipos de Futbol Americano que demostraron ganas y aptitudes dignas de un finalista, lástima que solo había un boleto en juego. Venados aprovecharon el inicio del encuentro para ponerse arriba en el marcador con una jugada de habilidad que termino en 6 puntos para posteriormente hacer valido el punto extra y poner en el marcador las cifras que los llevarían a la gran final.

El desarrollo del juego estuvo plagado de jugadas donde la capacidad física de los jugadores estuvo a prueba por condiciones climáticas y de choques sumamente aparatosos. La concentración a la defensiva del equipo de Auténticos Venados los catapulto a la final, por otra parte la imprecisión de Bulldogs los dejo abatidos en esta semifinal.

El equipo de Venados espera rival para la gran final, ansiosos de un campeonato más para sus vitrinas.

Aqui las imagenes del juego y declaraciones de los jugadores, disfrutenlo.

 

                                                 

Anunciantes 

Videos MiradaDiez