Auténticos Venados le abren las puertas de Cuernavaca Morelos a los Hunters de Medellín Colombia, con el fin de disputar un duelo que conmemora la 3ra edición del “Tazón continental Football”.

El equipo de Hunters de Futbol americano fue excelentemente recibido en Cuernavaca Morelos, el ambiente fue de hermandad entre dos equipos que habían esperado con ansias el juego, adornado esplendorosamente de festividad, ceremonia y una especial conexión entre México y Colombia.

En duelo fue muy disputado, comenzando por la demostración de fuerza y entusiasmo del equipo colombiano, la astucia de los Venados, una vez más se hizo presente, adelantando en el marcador a los locales que disfrutaron de la mayor parte del juego con una ventaja en sus manos. La sorpresa no se ausento y los Hunters empataron el marcador para que finalmente auténticos venados hicieran valer su localia y pusieran cifras definitivas de 13-7 sobre el equipo sudamericano.

La emoción del juego no término con el pitazo final del árbitro, la emoción se transmitió mediante una ceremonia de clausura con la que culmino la participación del equipo de Medellín Colombia en tierras mexicanas, entre baile y música  no cesaron las felicitaciones y demostraciones de afecto entre mexicanos y colombianos en Cuernavaca Morelos. Aunque el trofeo esta vez se queda en casa, se queda con auténticos Venados.

bwd  Set 1/15  fwd

Anunciantes 

Videos MiradaDiez