El equipo femenil Hunters de Medellín Colombia llego a tierras mexicanas con el fin de medirse en tres juegos de Flag (Tochito) con 3 equipos locales de Cuernavaca Morelos.

Las expectativas de dichos encuentros desbordaban en ansias por parte de las jugadoras sudamericanas y mexicanas que se veían las caras en el área deportiva de la UAEM, la máxima casa de estudios del estado de Morelos.

El equipo femenil de Flag de la UVM de Cuernavaca fue elegido para darle la bienvenida a las Hunters, posteriormente se enfrentaron a un equipo local más, ambos encuentros tuvieron desenlaces similares: derrota para las chicas sudamericanas. La superioridad y habilidades de las locales se hizo presente propinando un par de tropiezos del equipo colombiano en tierra azteca. Todo en medio de una gran celebración y gran recibimiento del equipo sudamericano.

La participación de las Hunters en México termino el sábado 28 de Mayo, un día después de sus primeras derrotas, el encuentro tenía una modalidad distinta, en esta ocasión no habría un segundo juego si no había victoria en el primero, el equipo en turno para hacer frente a las Hunters fue el equipo de las Transformers,  los presentes disfrutamos un duelo más competitivo que los dos anteriores, con un trofeo en disputa. La participación de las Hunters de Medellín de Colombia termino a manos de las Transformers, con una derrota más por tierras mexicanas.

Más que tres derrotas las Hunters se llevan a Colombia un cumulo de experiencia que les será útil en muchos aspectos de sus carreras deportivas, ellas nos han dejado el aura del carisma sudamericano.

! Mucha suerte Hunters ¡

Imagenes de los juegos. Esperando las disfruten:

Anunciantes 

Videos MiradaDiez