Bulldogs de Tlaxcala le hacen los honores al equipo de Auténticos Venados de la ciudad de Cuernavaca en una fecha decisiva antes de arrancar las semifinales CONFAO 2016.

El equipo de Tlaxcala sintió la presión de los Venados desde el inicio del encuentro, con una jugada sorpresiva en los primeros momentos del juego, cuando el jugador número 3 de venados se coló por el costado izquierdo del terreno de juego abriendo el marcador y direccionando a los de Cuernavaca a una victoria contundente, pese a las fallas del número 32 de Venados que en dos ocasiones erro el tiro de gol de campo.

El equipo de Bulldogs demostró tener jugadores aguerridos y habilidosos, pero durante el desarrollo del partido Auténticos Venados demostraron superioridad sofocando a los locales con jugadas bien elaboradas y decisión de los jugadores a la hora de ejecutarlas, la determinación del equipo de Cuernavaca se reflejó en el marcador final. Con un contundente 32-0, Auténticos Venados regresan a casa motivados y con entusiasmo de equipo de semifinales.

!Mucha suerte Venados, mucha suerte Bulldogs¡

Aqui las imagenes del juego, esperando que las disfruten.

Anunciantes 

Videos MiradaDiez