Grupo Terra Networks se mantendrá como el host de la Página Web oficial de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano A.C. (ONEFA), tras el acuerdo firmado en fechas recientes entre ambas instituciones, en las oficinas de la empresa de comunicaciones.

El convenio respectivo fue firmado en fecha reciente por el actual titular de ONEFA, Mtro. Raúl Rivera Sánchez, y el Director Global de Publicidad de Terra Networks, Lic. Gerardo Adame Legorreta, en las oficinas sede de la empresa de comunicación digital.

El renovado acuerdo buscará la mejora de la difusión de las actividades y eventos organizados por ONEFA, desde la Categoría Baby hasta la Liga Mayor, lo que beneficiará a miles de niños y jóvenes, entre los tres y los 25 años de edad, que han adoptado al futbol americano y sus diversas modalidades como su alternativa de cultura física.

Por su parte, Terra renueva su compromiso con mejorar la generación de contenidos provistos en la dirección URL www.onefa.org no sólo en cuanto a información, sino extensivo a la producción de videos, entrevistas, transmisión de partidos y otros contenidos multimedia.

La administración del Mtro. Rivera será la cuarta en la cual Terra se hará cargo del portal oficial del circuito decano en la organización del futbol americano estudiantil en México, colaboración que data del año 2009 bajo la administración del Lic. Carlos Rosado Stevens, y refrendado en su momento durante las gestiones del Ing. Juan Manuel Rivera Garrido y del Lic. Francisco Del Real Sánchez.

Anunciantes 

Videos MiradaDiez